• Descripción

    Nuestro restaurante para  grupos está ubicado en un entorno natural y privilegiado, dentro del Parque Nacional de Monfragüe.

    A la vista, el interior cuenta con una decoración rústica y emblemática en un ambiente selecto. Dispone de un agradable salón con capacidad para 60 comensales.

    Ofrece cocina tradicional española donde destacamos como especialidad las carnes a la brasa y los asados.

    El horario es a partir de las 16:00h.

    El parque nacional de Monfragüe es uno de los quince parques nacionales que existen en España. Se encuentra enclavado en la provincia de Cáceres, y es el primer parque nacional de Extremadura. Atraviesan el parque dos ríos, el Tajo y el Tiétar. Se declaró parque natural el 4 de abril de 1979. Con 288.644 visitantes en el año 2015, Monfragüe fue el duodécimo parque nacional de España en número de visitantes.​

    El nombre proviene del nombre dado por los romanos como monte denso. En la pequeña ermita, al lado del castillo, se guarda la talla de la Virgen de Montfragüe, del siglo XVII-XVIII, imagen traída de Palestina por los caballeros de la Orden de Santiago, es patrona de Torrejón el Rubio, aunque también la veneran en Serradilla, Malpartida de Plasencia y Riolobos, dichos pueblos acuden al ‘Monte-Fragoso’ a celebrar su romería, cada pueblo tiene un día.

    En el parque crían más de 200 especies de vertebrados, otras muchas invernan o pueden verse en paso durante la migración a otras latitudes. Las aves son el grupo de vertebrados con mayor abundancia de especies e individuos. Fue declarado ZEPA en 1991.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí