• Descripción

    Restaurante para grupos en pleno centro de Jacarilla, en el sur de la provincia de Alicante. A menos de 10 kilómetros de Orihuela, muy cerca de los Jardines del Marqués de Fontalba. Podrá organizar comidas y cenas de grupos disfrutando una buena cocina italiana y mediterránea.

    El establecimiento dispone de una capacidad hasta 40 personas aproximadamente en su amplia terraza con carpa. Ofrece un ambiente familiar y agradable. Las instalaciones están dotadas de conexión Wifi, acceso para discapacitados, acepta animales y tienen parking. Los mediodías solo abre única y exclusivamente para eventos privados de grupos.

    El restaurante cuenta con una cocina italiana, mediterránea y asador cómo especialidad. Encontrará en la carta platos como pizzas, costillas asadas, churrasco, paellas…. Entre otras sugerencias. Elaboran la masa y sus platos a partir de ingredientes naturales y españoles. Tienen menús desde 10,50 euros por comensal y también menús aptos para alérgicos, diabéticos, celíacos, Halal, Kosher y vegetarianos.

    El establecimiento se encuentra en Jacarilla. A menos de 10 kilómetros de Orihuela, a 35 minutos en coche de Murcia y 60 kilómetros de Alicante. A solo dos minutos andando de los Jardines del Marqués de Fontalba. 

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí