• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos en Jaca fue inaugurado en el verano de 2010, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una agradable comida con unas vistas excepcionales del principal monumento de esta ciudad.

    Con una decoración rústica en un ambiente agradable, el restaurante dispone de capacidad para 150 comensales, ideal para eventos y celebraciones.

    Ofrece cocina tradicional casera elaborada con los productos de la zona (excelentes carnes, salazones, productos de la huerta y pescados), combinándolos nuevos sabores y texturas.

    El horario es de 13h:30 a 15h:30 y de 20h:30 a 22h:30.

    Jaca antiguamente era la capital de los iacetanos, citados por el historiador griego Estrabón (siglo I) como un pueblo que se extendía desde las estribaciones del Pirineo hasta las llanuras, llegando hasta la región de los ilergetes alrededor de Ilerda (Lérida) y Osca (Huesca).

    Jaca cuenta con una línea de autobús urbano​, una estación de autobuses interurbana y una estación de tren.

    En los alrededores de Jaca se pueden practicar diversas actividades al aire libre, tales como el senderismo. Una de las rutas más atractivas es la ascensión al Monte Oroel, símbolo de la Ciudad de Jaca, enclavado en un espacio natural protegido. También se pueden realizar actividades de escalada o montañismo, al estar situada en pleno Pirineo. Por otra parte, Jaca es una de las ciudades por las que transcurre el Camino de Santiago.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí