• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en El barranco, muy conocido por turistas. En un espacio natural protegido con vistas al mar, dado que el restaurante es el último de los cinco restaurantes en el valle.

    Con una decoración de estilo rústico canario en piedra y madera, y en un ambiente familiar y acogedor donde sentirse como en casa. Dispone de capacidad para 50 comensales en su salón, y también cuenta con una terraza donde disfrutar de las hermosas vistas.

    Ofrece una cocina canaria, donde destacan en su gastronomía los productos de la zona, sus elaboraciones en Grill a leña, los potajes, las papas arrugadas con mojo, la variedad de quesos, las carnes al grill, la cabra en salsa, el conejo asado o los deliciosos postres caseros.

    El horario es de 11h:00 a 18h:00.

    El municipio cuenta con diversas conexiones de autobús con distintos puntos de la isla en función de la zona del municipio donde se encuentre la parada. Así, destacan las líneas 85 que conecta la zona más alta del pueblo (La Pasadilla), con la más baja (La Playa del Burrero), las líneas 11 y 21 que enlazan con la capital de la isla, y las líneas 1 y 36 que conecta el municipio con el norte (Las Palmas de Gran Canaria) y el sur de la isla (Maspalomas) desde Carrizal. Las siguientes líneas de autobuses interurbanos cuentan con paradas dentro del municipio

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí