• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado en el centro de la localidad toledana de Illescas. Frente al Santuario de la Caridad, uno de los monumentos más visitados de Illescas donde se encuentran sus obras del Greco.

    Dentro el restaurante cuenta con una decoración moderna, luminoso y amplio con varios ambientes.

    Dispone de un salón comedor con capacidad para 40 comensales donde degustar menús y raciones. También dispone de una barra donde poder degustar cocktails o vinos y cervezas con las grandes tapas especiales.

    En su interior nos encontramos con el jardín, una gran terraza con capacidad para más de 60 personas donde se puede realizar un almuerzo o cena o simplemente tomar una copa o café.

    Ofrece cocina mediterránea casera donde podemos destacar como especialidad sus croquetas caseras, la hamburguesa de buey, el tartar de atún, la ensalada de rulo de cabra y cebolla caramelizada, el asadillo de pimientos con ventresca, el delicioso chuletón de buey de 1 kg o el rabo de toro estofado.

    El horario es de 08:00h a 24:00h.

    Monumentos de interés como el Santuario de Nuestra Señora de la Caridad edificado hacia el 1500, contiene cinco cuadros de El Greco: La CaridadSan IldefonsoLa Coronación de la VirgenLa Natividad y La Anunciación. ​Iglesia parroquial y torre mudéjar declarados monumento nacional en 1920.

    La Calle Real que ha sido durante siglos el eje de la vida de la villa como lugar de paso y tránsito de viajeros entre dos de sus puertas, las de Madrid y Toledo. Estaba jalonada de posadas para albergar a los transeúntes y de casas señoriales habitadas por las familias hidalgas de las que aún se conservan algunos escudos en sus fachadas.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí