• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en la localidad toledana de Illescas, en una zona muy tranquila con fácil aparcamiento.

    Cuenta con una decoración sencilla en un ambiente familiar y acogedor. Dispone de un salón para la  comida, barra para tapear o tomar algo, y amplia terraza con zona de juego para niños, con capacidad para 100 comensales.

    El restaurante de cocina casera ofrece una gran variedad en
    platos y menús.

    El horario es de 07:00 a 00:00h.

    Monumentos de interés turísticos en Illescas como Arco de Ugena. Único resto de la antigua Puerta de Ugena, una de las cinco que tenía el recinto amurallado. De estilo mudéjar, se supone edificada durante el siglo xi, cuando Alfonso VI mandó amurallar la villa.

    Convento de la Concepción de la Madre de DiosFundado por una bula papal en 1514, a iniciativa del cardenal Cisneros. La primera abadesa, sor Inés de la Concepción, era la prima del Cardenal.

    Calle Real, ha sido durante siglos el eje de la vida de la villa como lugar de paso y tránsito de viajeros entre dos de sus puertas, las de Madrid y Toledo. Estaba jalonada de posadas para albergar a los transeúntes y de casas señoriales habitadas por las familias hidalgas de las que aún se conservan algunos escudos en sus fachadas.

    Plaza de las Cadenas, situada delante de la iglesia de la Caridad, conserva un olmo de unos quinientos años. Según cuenta la tradición es el olmo en el que quedó atado el burro que transportaba a Francisca de la Cruz.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí