• Descripción

    Restaurante para grupos ubicado A 5 min. del centro. En la Plaza de Navarra.

    El Restaurante está compuesto de dos comedores que ofrecen posibilidad de realizar eventos de todo tipos, comunión, cumpleaños, y celebraciones de todo tipo.La capacidad total que ofrece es para 160 comensales. El Acceso se encuentra a la entrada de Huesca, zona ajardinada, buen parking. Cafetería equipada de barra de todas las tapas, posibilidad para celíacos y vegetarianos o comidas sin sal.

    Comida Casera, con especialidad en el Ternasco de Aragón en cualquier variedad, Ternera del pirineo, estofados de ternera y rabo de toro con setas y patatas panaderas a la cordobesa, trucha del pirineo, verduras de temporada y legumbres en toda su variedad de preparación.

    El horario del establecimiento es desde las 7:30am hasta las 23:30pm.

    Las fiestas mayores de Huesca se celebran en honor al patrón de la ciudad, San Lorenzo. Durante una semana, del 9 al 15 de agosto, la ciudad se transforma, vistiéndose de blanco y verde, el ambiente se llena de olor a albahaca y los ciudadanos salen a la calle a disfrutar de la fiesta. Las fiestas de San Lorenzo junto a la Semana Santa oscense han sido declaradas Fiestas de Interés Turístico.

    La fiesta pequeña de la ciudad se celebra el 22 de enero, San Vicente, dónde el acto principal es la tradicional hoguera y patatada. El día 23 de abril, San Jorge es el día de la Comunidad Autónoma de Aragón, y destaca por la romería a la ermita situada en el cerrro de San Jorge.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí