- Descripción
Restaurante para grupos en Huesca. Al lado del hospital San Jorge. Fácil de acceso. Un establecimiento ideal para organizar comidas y cenas de grupos disfrutando de una cocina mediterránea elaborada con productos frescos y de calidad en un ambiente familiar.
El establecimiento está decorado con toque clásico y ofrece un ambiente muy acogedor y familiar. Dispone de una capacidad hasta 110 personas repartido en dos amplios comedores uno interior y otro exterior con su encanto espectacular. Las instalaciones están dotadas de conexión Wifi, aire acondicionado y de un acceso para discapacitados. Cerrado los domingos por descanso del personal.
El restaurante ofrece una cocina aragonesa elaborada con productos de calidad y frescos. Sus especialidades son los pucheros y los guisos pero todo lo que confeccionan está buenísimo. Le sugerimos que pruebe los huevos rotos con foie, la ensalada templada de queso de cabra con crujiente de bacon, el risotto de setas y gambas, el milhojas de patata y pulpo, las carrilleras, el tajo bajo de cordero asado, la paella de marisco, los huevos rotos con foie, la ensalada templada de queso de cabra con crujiente de bacon, los canelones caseros de bacalao, la lasaña de rabo de toro o el solomillo de cerdo en salsa de vino Madeira… Entre otras propuestas. Disponen de menú desde 12 euros y opciones para celíacos, vegetarianos, diabéticos y alérgicos.
El establecimiento se encuentra en Huesca cerca del Parque Miguel Servet, a menos de 10 minutos andando del Monasterio De San Pedro el Viejo y a 1 kilómetro del Museo de Huesca. A menos de una hora en coche de la Ciudadela de Jaca, Castillo De San Pedro (S.XVI) y de Zaragoza capital.
- Opiniones