• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos se encuentra en una céntrica plaza del municipio del levante almeriense de Huércal-Overa, frente a un parque público infantil, a 102 kilómetros de la capital de provincia, Almería y a 115 km. de Murcia, nudo de comunicación clave en el sistema de comunicaciones entre Andalucía y la vertiente oriental española. El extenso término presenta multitud de parajes naturales de gran belleza, aún sin explotar, que se presentan como una oferta de futuro para visitantes que buscan tranquilidad y valores ecológicos.

    Se trata de una Cafetería-Tapería-Restaurante que tiene una decoración vintage moderna, en el que se ha cuidado todos los detalles, desde el mobiliario a los objetos colgados de las paredes de ladrillo para crear un ambiente acogedor y familiar. Dispone de 1 cómodo salón-comedor climatizado con una capacidad para 45 comensales, además de una barra de bar-cafetería donde degustar algunas de las deliciosas tapas de la casa y una amplia zona de terraza exterior que se puede cubrir para disfrutar de uno de las ricas raciones que preparan en el local y del buen ambiente para otras 25 personas.

    Un lugar con mucho encanto en el centro de  Huércal-Overa donde celebrar acontecimientos como bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas tematizadas, entrega de premios, comidas y cenas de empresa, etc. Dependiendo del grupo, analizan las opciones y se adaptan con facilidad a las necesidades de cada cliente. Además, el local está dotado con conexión Wifi y accesos para discapacitados.

    En este restaurante podrá degustar lo mejor de la gastronomía andaluza y de la región a base de productos de mercado y de temporada de primera calidad. Las especialidades de la casa incluyen ensaladas frescas, tapas gourmet, platos combinados y la carne y pescado más fresco traído diariamente de la lonja cercana. Todo regado con vinos de la bodega de la casa para maridar con los platos y finalizar con un rico postre casero.

    En la carta tienen para elegir entre 4 menús con precios que oscilan entre los 15 a los 30 euros por persona. Precios que incluyen pan, café o postre y 1 bebida por comensal.  El chef le recomienda que pruebe de entrantes la ensalada templada de gulas con langostinos, el salmorejo o el rulo de cabra a la plancha con dulce de tomate raf; para continuar con albóndigas de sepia con salsa de gambas y, de plato principal, pluma de cerdo ibérico a la brasa o el entrecot de ternera gallega a la brasa. Y de postre a elegir entre, tarta de queso con mermelada de frutas del bosque, sorbete especial de mojito o surtido de postres de la casa. Los platos de la carta tienen información sobre los ingredientes para personas con alergias y también preparan platos para celiacos y diabéticos.

    El restaurante cierra los domingos por descanso del personal y la primera quincena de septiembre por vacaciones.

    El restaurante permanece abierto de 13.00 a 16:00h. / de 20.00-23:00h.

    Las fiestas más populares en Huércal-Overa son el Día de las Lumbres, el 8 de febrero. Consiste en encender hogueras por todo el pueblo para rememorar una tradición muy antigua en el traslado del Stmo. desde la antigua iglesia hasta la nueva; Día del Cura Valera, el 27 de febrero; la Semana Santa, entre marzo y abril con cuatro Hermandades que hacen su estación de penitencia y la Feria y Fiestas de Octubre. Se celebran la tercera semana del mes y es un gran punto de encuentro de los vecinos de la localidad y alrededores. Destaca su alumbrado, sus casetas del mediodía y de la noche y, por supuesto, las actuaciones musicales para todos los gustos, las competiciones deportivas y las actividades para grandes y pequeños.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí