• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en el centro de Huelva, a dos minutos a pie de la estación de autobuses, en una zona de fácil aparcamiento.

    Decorado con estilo rústico y atrezo floral, en un ambiente familiar y acogedor. Dispone de capacidad para 60 comensales, ideal para eventos familiares y comidas de grupo.

    Ofrece cocina española y mediterránea, con especialidades como los calamares en salsa, la costilla asada o el delicioso arroz caldoso.

    El horario de invierno: Lunes a Jueves de 07:00h a 22:00h, Viernes de 07:00 a 24:00h y Sábado de 08:00h a 24:00h. Domingos cerrados.

    Horario de verano es de 07:00h a 24 horas de Lunes a Sábado.

    Las principales fiestas religiosas locales son en septiembre y enero. Las Fiestas de la Cinta (8 de septiembre) están declaradas de interés turístico nacional.​ y dedicadas a la patrona de la ciudad: Nuestra Señora de la Cinta. Se completan con las Fiestas Patronales de San Sebastián, dedicadas al patrón de la ciudad (20 de enero) declaradas también de interés turístico nacional.​ Otras festividades religiosas en la ciudad son la Semana Santa, de interés turístico nacional,​ las salidas hacia Romería del Rocío de las hermandades de Emigrantes y de Huelva para presentar su devoción y sacarla en procesión el lunes por la mañana o las Cruces de mayo, en algunas barriadas (durante todo el mes de mayo). Religiosamente el año culmina con la Procesión de la Purísima Inmaculada.​

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí