• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en plena Sierra de Gredos, en el municipio de Hoyos del Espino, donde pueden visitar el Río Tormes, la Plataforma de Gredos y el Pico Almanzor.

    Decoración castellana y ambiente tranquilo ideal para recobrar fuerzas después de un paseo por la montaña. Dispone de Bar cafetería en planta baja y salón independiente en primera planta ideal para grupos y con capacidad para 120 comensales.

    Ofrece gastronomía familiar castellana con especialidad chuletón de ternera avileña.

    El horario es de 09h:30 a 00h:30.

    A las afueras del pueblo, pasa el río Tormes (afluente del río Duero) y un puente cruza sobre él en un paraje conocido como «El Puente del Duque». La carretera que lo cruza es la llamada Carretera de la Plataforma de Gredos.

    Hoyos del Espino es un pueblo muy turístico, con varios hoteles, hostales y más de 50 casas rurales, también tiene un santuario mariano y varias zonas de baño​ y para esquiar.

    El programa de Cuatro «Hijos de papá» se desarrolló en este pueblo.​

    Desde 2006 se celebra en Hoyos del Espino el festival de música «Músicos en la naturaleza», en el que han participado desde su primera edición artistas de prestigio nacional e internacional.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí