• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en un entorno privilegiado, con unas vistas a la Bahía de Txingudi que hacen que la experiencia no sea solo gastronómica. Un entorno tranquilo, con un paseo marítimo cerrado al trafico y a tan solo 300 metros del centro urbano de Hondarribia.

    De estilo marinero, acogedor y tranquilo. Posee un barra amplia en la que podemos degustar pintxos o copas dependiendo de nuestros gustos y horario de visita y disfrutar de un espacio agradable y tranquilo con nuestra familia y amigos. Las comidas y cenas se realizan mayormente en la terraza acristalada y climatizada con vistas a la bahía.

    Y durante muchas jornadas los clientes aprovechan el buen tiempo para comer en la terraza exterior, un espacio sin igual en nuestra comarca.
    Los clientes también disponen de unos servicios adaptados en los que podrán moverse con las sillas de ruedas sin ningún problema.

    El menú nos ofrece la posibilidad de introducir productos y platos mas contemporáneos de la cocina tradicional vasca. Y las opciones que a diario salen como sugerencias del día nos da la oportunidad de degustar productos de temporada.

    Las fiestas patronales se celebran del 6 al 11 de septiembre, son días en los que la población de Hondarribia sale a la calle y disfruta de unos días de descanso para vivirlos con la familia y amigos.

    Aunque durante el año hay días que sobresalen respecto al resto de días
    festivo: 25 de Julio, festividad de Santiago, día muy especial para la comunidad de pescadores del municipio.

    Segundo o tercer Sábado de agosto, se celebran las regatas de traineras, y acuden muchos seguidores de los diferentes equipos y se genera un ambiente muy bonito al margen de la competición deportiva.

    Los puentes y festivos repartidos durante el año, así como los días de Semana Santa, son fechas en las que mucha gente nos visita para degustar nuestra cocina, visitar nuestros lugares mas emblemáticos, y descansar de nuestra vida cotidiana.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí