• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado en un hermoso lugar con espectaculares vistas al mar cantábrico, rodeado de calas naturales y grandes montañas llenas de senderos para disfrutar de un agradable entorno lleno de paisajes vasco-francés, donde puedes disfrutar de grandes senderos y practicar todo tipo de deporte, con diferentes tipos de alojamiento, al estar dentro de uno de los mejores Camping del país Vasco-francés y sin olvidar el hermoso pueblo de Hondarribia, lugar rodeado por murallas medieval es que nos trasladan a la época con su especial arquitectura y ante todo rica gastronomía vasca.

    El ambiente y decoración está enfocado en un ambiente natural y rústico, gracias a la frescura que nos da, nuestras paredes de piedra natural arenisca que abunda en la zona y que nos permite viajar en el tiempo y disfrutar de un maravilloso entorno y así disfrutar de nuestra rica gastronomía.

    Tiene el local el lugar más completo del País Vasco para que puedas disfrutar de unas grandes instalaciones y puedas celebrar cualquier tipo de evento, llámese empresarial, familia o vacacional; contamos con un gran comedor y salón con vistas al mar y la montaña, puedes disfrutar de nuestras hermosas terrazas con grandes vistas a la costa, donde puedes reservar en ellas todo tipo de celebración.

    Cuenta el restaurante  con un gran lugar en la segunda planta llena de espacios lúdicos y juegos para que puedas disfrutar en familia o con amigos de las instalaciones con villares, dardos, futbolín y mucho más. Además contamos para los más peques con un lindo parque infantil donde poder disfrutar a lo grande.

    La gastronomía está basada en una rica cocina vasca tradicional, con ese toque casero que caracteriza a la zona con nuestra rica variedad de pescados y mariscos que nos otorga este gran mar, para que poder disfrutar de la más rica variedad en los fuegos y en a la brasa, sin olvidar las ricas y abundantes verduras y hortalizas cultivadas por los caseríos de la zona; está rica variedad de productos frescos que ayudan a poder atender de una forma muy sana y saludable que es la esencia de una rica cocina. Especializados en pescados a la brasa y amplia variedad de menús para todo tipo de evento que se pueda acomodar a tu presupuesto.

    El horario es de 10:00h a 00:00h.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí