• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en el Polígono Industrial de Herencia, una localidad a pocos kilómetros de Ciudad Real, donde cuenta con amplio aparcamiento.

    La decoración es rústica en un ambiente acogedor y familiar. Dispone de cafetería con capacidad para 40 comensales, un salón formal para 95 comensales y una terraza interior cubierta con zona de juegos para los más pequeños.

    Ofrece cocina tradicional manchega con especialidad en bocadillos, raciones, sandwiches, baguettes o platos combinados. Sin duda sus platos más especiales son sus carnes a la brasa. y los platos manchegos como las migas, las gachas o el pisto.

    El horario es de Lunes a Sábado de 07:00h a 00:00h. Domingos y festivos de 09:00h a 00:00h.

    Entre las fiestas más destacadas de Herencia se encuentra el Carnaval, declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional.​ Además en los últimos años se está promoviendo un Carnaval de Verano,​ como el único de la región en estas fechas y como un adelanto de la fiesta principal.

    Muy importantes también las Ferias y Fiestas patronales que el Ayuntamiento y el Pueblo dedican a la Virgen de las Mercedes en torno al 24 de septiembre.

    Recientemente se ha oficializado el Escudo de Herencia e incluye la corona real.

    Naturalmente Herencia siempre ha sido una comarca con corona en su escudo y la antigua bandera se conformaba de escaques azules y blancos.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí