• Descripción

    Restaurante para grupos situado en las medianías de Santa María de Guía, en la isla de Gran Canaria, a 30 minutos de las Palmas de Gran Canaria. Un lugar ideal para organizar comidas y cenas para grupos disfrutando una cocina típica canaria especializado en carnes a la brasa, comidas y postres caseros.

    El restaurante es de estilo canario tradicional en un inmueble de antigua fabricación con las comodidades actuales. Está decorado con muchas flores recordando la belleza natural del entorno. El establecimiento cuenta con unos espacios abiertos y amplios perfectos para grupos, un acogedor comedor interior y un precioso balcón canario con unas vistas impresionantes donde se pueden sacar las mejores fotos. Dispone de una capacidad hasta 200 personas. El local está dotado con Wifi, aire acondicionado, accesos para discapacitados, acepta animales y con la comodidad de tener un parking. Cerrado los martes por descanso del personal.

    El restaurante ofrece una comida típica canaria casera, platos de cuchara y comida a la parrilla siendo su especialidad.. De la carta le sugerimos que pruebe la garbanzada, el gofio « escaldao », las croquetas caseras, las albóndigas, el secreto ibérico de Bellota a la brasa, el chuletón de ternera del país o de vaca rubia gallega, el lomo de Angus, las parrilladas son ideales para compartir en familia y los deliciosos postres caseros como la mousse de Moya, el polvito uruguayo, la tarta de la casa (chocolate y galleta) y la tarta de queso con arándanos… Entre otras sugerencias. Disponen de menú desde 8 euros.

    El establecimiento se encuentra en las medianías de Santa María de Guía, en la isla de Gran Canaria, a 30 minutos de las Palmas de Gran Canaria y 8 minutos de Moya. A solo 14 kilómetros del Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada, a 13 minutos en coche de la cuevas Cenobio de Valerón y a 25 kilómetros del Parque Doramas. Fácil de acceso.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí