• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en la localidad granadina de Güevéjar, en un entorno rural privilegiado.

    Decoración de estilo rústico en piedra y madera. En un ambiente acogedor y familiar. Dispone de capacidad para 100 comensales en el salón y en la planta superior para 60 personas, ideal para eventos y celebraciones.

    Ofrece cocina mediterránea con tendencia italiana, donde podemos destacar como especialidad las pizzas, el bacalao, las carnes a la parrilla y el producto de temporada como las setas o las habas con jamón.

    El horario es de 12h:00 a 00h:00. Fin de semana de 12h:30 a 01h:00.

    Güevéjar es una localidad perteneciente a la provincia de Granada en la comunidad autónoma de Andalucía, situado en la parte central de la Vega de Granada, a unos 10 km de la capital granadina.

    A 10 minutos se encuentra los parajes de la Sierra de la Alfaguara, que esconde varias cuevas naturales, como la del Gato, Marmoles, etc, sitio clave para los apasionados del senderismo y montañismo.

    La localidad forma parte de La Ruta del Califato, una de las sendas de El Legado Andalusí que une las ciudades de Córdoba y Granada a través de sus tierras y las de Jaén.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí