• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en la hermosa localidad de Guadarrama, en la parte noroccidental de la Comunidad de Madrid, muy cerca con la frontera con Castilla y León. Junto a la N-VI, a unos pasos del Ayuntamiento, a 2,4 km. del embalse de La Jarosa, 8,7 km. del Valle de los Caídos y 11,9 km. del monumental Escorial.

    El restaurante está construido en una típica edificación rústica de la Sierra de Madrid, respetando los materiales de la zona:  la madera y la piedra con una decoración clásica, con techos altos a dos aguas con vigas vistas. Cuenta con dos acogedores salones-comedor climatizados que tienen un mobiliario elegante, cómodo y funcional: 1 para 60 comensales y 1 sala de reuniones para otras 12 personas que ofrece la posibilidad de acoger a grupos separados. Además de una zona de barra de bar donde degustar algunos de los platos de la extensa carta y una amplia terraza exterior donde tomar raciones abundantes y copas en buena compañía. Las instalaciones disponen de conexión Wifi y accesos para discapacitados.

    Un restaurante con un ambiente acogedor donde podrá celebrar una romántica boda civil y el posterior banquete así como acontecimientos familiares como bautizos, comuniones, cumpleaños, bodas de oro; reuniones de amigos y asociativas o comidas y cenas de empresa, etc. Tiene a su disposición un equipo profesional que le brindará una atención personalizada, un servicio esmerado y la mejor relación calidad-precio para satisfacer los paladares más exigentes.

    En el restaurante podrá disfrutar de lo mejor de la gastronomía tradicional de la región gracias a la selección de los alimentos de mercado que se transforman en los fogones por manos expertas. Las especialidades de la casa son platos contundentes como el cocido madrileño, arroces, carnes como la de de buey de la sierra de Guadarrama, rabo de toro y pescados frescos. Todos los platos se pueden maridar con vinos de la bodega de la casa y, para terminar, postres hechos en la cocina del establecimiento.

    La calidad, el sabor, la elaboración, la presentación y la calidad del servicio gracias a un personal amable son elementos que les hacen inconfundibles en un ambiente muy auténtico y con raciones abundantes.

    El restaurante cierra por vacaciones la última semana de septiembre y la primera de octubre.

    El restaurante permanece abierto de 10.30 a 23:00h.

    Arte, cultura, música, deporte… Guadarrama se mueve y ofrece a todos la oportunidad de vivir una aventura. Las celebraciones más populares son las Fiestas de agosto para ofrecer a los visitantes diversas actividades como conciertos y verbenas, actividades deportivas, talleres infantiles y la Romería de la Virgen de la Jarosa, el 15 de agosto, que, además de los actos religiosos, permite al asistente disfrutar de un entorno privilegiado y un ambiente cálido con comida, juegos y música tradicional de rondallas y dulzaineros; las Fiestas Patronales. En otoño se festeja el patrono San Miguel Arcángel, el 29 de septiembre, y San Francisco de Asís, el 4 de octubre. Durante estas fechas destaca la Feria taurina, los encierros, los bailes populares, fuegos artificiales, concursos y comidas; el Mercado Medieval se viene celebrando desde hace muchos años en la localidad el primer fin de semana de agosto con sus puestos de venta de artesanía, comida, artistas vestidos con ropas de la época, acompañados de numerosos espectáculos: magia, malabares, circo, cetrería, pasacalles… atraen a gran cantidad de personas a visitarlo y la Carrera Pedreste Popular. Es una prueba muy reconocida en el calendario de este tipo de eventos deportivos que ha conseguido tener un gran número de participantes que repiten la experiencia año tras año a finales del mes de septiembre.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí