• Descripción

    Restaurante de comidas y cenas para grupos en Guadalupe ubicado en el centro a 1 minuto de la basílica y de la plaza mayor.

    El restaurante posee una decoración rústica y un trato familiar a sus clientes. Entre sus instalaciones cuenta con un salón que ofrece capacidad para 80 comensales. En la puerta del establecimiento tenemos la oportunidad de para para la carga y descarga de pasajeros, justo enfrente.

    Cuenta con una Cocina Regional Casera., destacando sus carnes de caza, el cordero, el picadillo de cerdo, la caldereta de cordero, la morcilla de Guadalupe además de los embutidos ibéricos y los quesos.

    El establecimiento permance abierto de 7:00h a 23:00h, ininterrumpidamente.

    Del 6 al 9 de septiembre encontramos las fiestas de la virgen en la Localidad y el 12 de octubre celebran la Hispanidad. Otra fecha recomendable para ir a visitar la zona es en Semana Santa.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí