• Descripción

    Restaurante para grupos en pleno centro de Guadalajara, ciudad con gran patrimonio histórico-artístico, cultural y gastronómico. Un establecimiento ideal para organizar comidas y cenas para grupos disfrutando una cocina típica española casera.

    El establecimiento dispone de una capacidad hasta 65 comensales repartido en un gran acogedor comedor climatizado, un salón/sala de reunión a disposición de los grupos y una terraza. Las instalaciones están dotadas de conexión Wifi. Cierra del 5 hasta el 25 de agosto por descanso del personal.

    El restaurante ofrece un comida tradicional, casera y elaborada con productos de calidad. Le sugerimos que pruebe el salmorejo, el arroz de pollo con setas, el solomillo de cerdo con salsa a la pimienta, la entraña de ternera salteada con patatas, la lubina a la espalda, los boquerones a la andaluza o el magro de cerdo con tomate… Entre otras propuestas. También disponen de deliciosos postres de elaboración casera como la tarta de queso, la tarta de zanahoria o los crepes… Tienen menús desde 12 euros y opciones de menús aptos para vegetarianos y celiacos.

    El establecimiento se encuentra en Guadalajara, a menos 650 metros andando del Palacio de la Cotilla y del Panteón de la Duquesa de Sevillano y a 6 minutos en coche del Palacio del Infantado. Muy cerca de un parada de autobús a 300 metros andando.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí