• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado a dos minutos del centro de Granollers y a tan solo 30 minutos de Barcelona. En un entorno privilegiado y rodeado de comercios y lugares de ocio.

    La decoración es moderna con toques clásicos, en un ambiente familiar y acogedor. Cuenta el restaurante con un aforo de hasta 45 comensales en el salón, además de una terraza con capacidad para 20 comensales, un espacio ideal para disfrutar los buenos momentos con tu grupo de amigo o familia en los meses más cálidos del año.

    Caben destacar las pizzas caseras o las lasañas, además del estilo mediterráneo que se cocina y también los huevos estrellados, el codillo al horno o el delicioso rape a la marinera y los postres caseros.

    El horario es de 08h:00 a 16h:00 y de 19h:30 a 23h:00.

    Granollers una ciudad muy cercana a Barcelona, con unos buenos accesos desde/hacia el aeropuerto del Prat y la capital barcelonesa. Dispone de varias estaciones de tren y autobús que la comunican con las localidades colindantes. Ofrece varias visitas culturales, destacando el Museu de Granollers y L’Adoberia, además de las visitas a las murallas de la ciudad y la Porxada, centro de la ciudad y declarada Bien Cultural de Interés Nacional.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí