• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en el centro de Granollers, en una zona comercial rodeado de lugares de ocio,  y a 20 minutos en tren de Barcelona.

    Tiene un ambiente acogedor y familiar. La decoración es de estilo italiano. Dispone de un salón con capacidad para 160 comensales y una agradable terraza con espacio para 30 personas. Ideal para eventos y celebraciones.

    Ofrece cocina tradicional italiana donde cabe destacar especialidades como las pizzas artesanales, las pastas frescas, la carne a la brasa y los deliciosos risottos.

    El horario es de 12:30 a 16:00 y 20:00 a 23:30

    Granollers disfruta de la proximidad de dos parques naturales: el del Montseny, una reserva mundial de la biosfera, y del Montnegre-Corredor, que empieza en Llinars del Vallès. Tiene también en su entorno otros espacios de interés ecológico ideales para la práctica del turismo verde, con alturas que van desde los 50 m. del valle bajo del Besòs hasta los 1.712 m. del Turó de l’Home, el punto culminante de la comarca y de la Serralada Pre-litoral. Son en conjunto los incluídos en el Pla d’Espais d’Interès Natural de Catalunya (PEIN): la Conreria, Sant Mateu i la Céllecs, els Cingles de Bertí, el Moianès y la Sauva Negra.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí