• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en Granada, se trata de un local tradicional Andaluz en pleno centro de la ciudad.

    El espacio interior ofrece una decoración rústica en un ambiente tradicional y acogedor, con clientela local y un trato familiar. Para eventos y celebraciones el local dispone de un salón comedor con capacidad para 55 comensales y zona de barra y tapeo para un almuerzo más informal.

    Como especialidad de su cocina tradicional mediterránea cabe destacar las deliciosas carnes a la brasa y la gran variedad de tapas.

    El horario es de 12:00 a 17:00h y de 20:00 a 00:00h.

    Los monumentos y rincones más importantes de granada como la Alhambra y el Generalife, uno de los monumentos más visitados del mundo, fue la joya del reino nazarí y representa el cénit del arte nazarí.

    El antiguo barrio Albaycín es un pintoresco entramado de calles blancas sobre una colina, con iglesias barrocas y aljibes árabes.

    El barrio de Realejo, un barrio de la antigua judería de la ciudad musulmana.

    Los impresionantes baños árabes Bañuelo del siglo XI , Monumento Nacional, que nos muestran el grado de refinamiento que había en Granada hace mil años.

    El Monasterio de la Cartuja, fundado por el Gran Capitán sobre un antiguo carmen árabe. Contiene una hermosa iglesia barroca del siglo XVII y un bello claustro. La entrada al Monasterio de la Cartuja es a través de una puerta renacentista que da acceso a un patio. Desde aquí unas escaleras permiten el paso a la puerta del convento.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí