• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en Granada, en plena naturaleza rodeado de pinares, olivares y almendros. Es una zona frecuentada por moteros, ciclistas y senderistas. Por la puerta del establecimiento pasa un carretera que va directa a la playa que es muy conocida por su belleza.

    El restaurante consta de dos plantas y dos terrazas, en la terraza de abajo dispone de capacidad para 24 comensales ,también cuenta con zona de barra con mesas altas, seguidamente hay un salón con chimenea para 45 comensales y otro salón para 50 comensales también con chimenea, un pequeño reservado privado para 10 comensales, en la zona de arriba un salón interior para 50 comensales y una terraza exterior para 30 comensales. Ideal para todo tipo de celebraciones o eventos.

    Cuenta con una decoración de piedra y madera, simulando a una cabaña de montaña. Tiene un ambiente muy familiar. Las diferentes chimeneas que hay en el restaurante lo hacen muy acogedor y confortable.

    Ofrece cocina tradicional en la que destacamos platos como el paté de perdiz escabechado, el risotto de hongos con parmesano, el choto en salsa, el pulpo a la brasa, el lomo bajo de vaca vieja, la tarta de pistacho, el tiramisú y una selección de helados artesanos italianos. También nos sorprenden cada semana con platos fuera de carta como las manitas con caracoles o la tarta de zanahoria.

    El horario es de 10:00 a 18:00h.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí