• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Granada esta ubicado junto al Parque de las Ciencias, en una zona exclusivamente peatonal.

    El restaurante  ofrece un espacio moderno y tranquilo.

    Dispone de dos salones y una zona para el tapeo con mesas y barra. Tiene una capacidad para 100 personas.

    El restaurante ofrece deliciosas recetas y menús especiales de la cocina Tradicional. Especialidades en carnes a la parrilla y pescado frito, además de huevos rotos con aceite de trufa.

    El horario del establecimiento es de Lunes a viernes 8:30-16:00 y 20:00-23:45/ Sábados 12:00- 16:00 y  20:00 – cierre/ Domingos 12:00 a 16:00h.

    A destacar como lugar de interés de la zona, los baños del Bañuelo, ubicado en el bajo de una casa particular, en la Carrera del Darro, a los pies de la Alhambra, que nos muestran el grado de refinamiento que tenían los árabes españoles hace mil años. La construcción del Bañuelo parece datar del s. XI y son, sin duda, de los más viejos, importantes y completos baños públicos árabes conservados en España y de las obras más antiguas de la Granada musulmana.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí