• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en pleno centro de Granada, en un entorno privilegiado de la ciudad, rodeado de comercios y lugares de ocio.

    Decoración rústica de estilo taberna, con toques vanguardistas y de diseño en un ambiente familiar y acogedor. Dispone de capacidad para 100 comensales en el salón y su patio tradicional «granaino».

    Ofrece cocina mediterránea con especialidad en cocina tradicional.

    El local está abierto 24h.

    Fiestas populares en la ciudad de Granada:

    El día 2 de Enero se conmemora la Toma de Granada por los Reyes Católicos en 1492, era el último reducto musulmán de la península.. En este día se celebran actos oficiales en la Capilla Real y el Ayuntamiento, donde se realiza la tradicional tremolación del pendón.

    El día 28 de Febrero se celebra esta Festividad en toda la Comunidad Andaluza.

    El Corpus Christi es, quizás, la mayor fiesta de Granada. Durante una semana las celebraciones llenan la ciudad: es la feria de Granada.

    Hay actuaciones flamencas en las casetas del recinto ferial y en el centro de Granada, espectáculos de marionetas en laPlaza Bib-Rambla, feria taurina, procesiones, y mucho más.

    Alrededor del 29 de septiembre se celebran diferentes actos en el barrio del Albaycin para honrar a su patrón, San Miguel. En esos días tiene lugar la tradicional romería al Cerro del Aceituno hasta la ermita de San Miguel Alto en carretas y caballos engalanados. Las vistas de la ciudad desde la ermita son impresionantes.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí