• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos se encuentra situado en la esquina de una tradicional plaza granadina frente a la iglesia Nuestra Señora de Gracia, plaza característica ya que mantiene el sabor tradicional de la ciudad grandes arboles ofrecen su sombra, palmeras, zona para niños con columpios y una fuente central hacen de su entorno un ambiente invidiable.

    El Blanco es el color característico del restaurante, sus paredes, sus mesas y su barra de mármol blanco inspiran limpieza, frescura y pureza acompañando y realzando los valores de su cocina. Notas azules añiles acompañan al blanco recordándonos el mediterráneo nuestro mar del que proviene nuestro producto.

    Decoración sencilla pero acogedora y sus marinas en las paredes no pasaran desapercibidas.

    Dispone de varias estancias con gran capacidad para 200 comensales, desde las dos terrazas, pasando por el salón principal y el salón privado, sin olvidarnos de la zona de bar, sin duda es un lugar donde podemos celebrar eventos de todo tipo y disfrutar de su gastronomía.

    Especializados en Pescado y Marisco fresco. Cocina es tradicional donde el producto de temporada es el verdadero protagonista. Garantizan su producto comprando directamente en lonja de manos de los marineros que ayudan a elegir lo mejor del mar cada día.

    Arroces, calderetas, pescados a la sal , ensaladilla de gambas y como olvidar la Quisquilla de Motril joya del mar con hueva azul forman parte de la oferta gastronómica.

    El horario del local es de 12:00 a 17:00 y de 20:00 a 00:00.

    Cada año más de dos millones de turistas de todo el mundo vienen a España para visitar este monumento.

    El conjunto monumental de la Alhambra, de belleza indescriptible, fue la residencia de los sultanes Nazaríes entre los siglos XIII y XV. Es una ciudad palatina, con sus palacios y jardines. También una fortaleza, rodeada de murallas. Todo ello dentro de la ciudad de Granada. Los jardines del Generalife, sus palacios y aposentos reales muestran el esplendor que alcanzó Granada durante la dinastía Nazarí.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí