• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en Granada, a 10 minutos a pie del centro, en un entorno privilegiado en una plaza con zona con jardines.

    Dispone de un agradable salón con capacidad para 50 comensales y una barra donde poder tomar un aperitivo de manera informal con capacidad para 18 comensales. Ideal para cualquier tipo de celebración o evento. La decoración es actual y sofisticada con ambiente relajado y familiar.

    Como especialidad de su cocina mediterránea podemos destacar sus deliciosas Carnes a la brasa y al horno y los Pescados y Mariscos. Sin olvidarnos de sus platos más demandados como el Rabo de toro, la Pierna de cabrito y el Atún rojo de almadraba en escabeche con cítricos. Tampoco podemos resistirnos a su gran variedad de arroces, desde al arroz con bogavante al meloso con gambones.

    El horario del local es de 12:00 a 00:00h.

    Cabe destacar lugares de interés como la Plaza Nueva, situada a medio camino entre la cerrera del Darro y el centro, es la más añeja de Granada. Además de ser una de las más transitadas -da acceso al barrio de Albaicín y la calle Elvira-, está rodeada de edificios significativos, como la casa de los Pisa y la Real Chancillería, y salpicada de bares y restaurantes con terrazas, donde puedes disfrutar de un refresco con bonitas vistas.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí