- Descripción
Ubicado en el Albaicín, a escasos minutos del Mirador de San Nicolás, este restaurante para grupos es uno de las tablaos de Flamenco más famoso de Granada. Antiguo Carmen reformado para albergar el restaurante y su tablao en el que flamenco y la gastronomía se funden, este establecimiento brindará a los comensales una experiencia inolvidable tanto para el paladar como para el resto de los sentidos.
Dispone de un salón interior y de una terraza estilo patio andaluz, adecuadamente climatizada según la época del año, donde los clientes podrán deleitarse con el sonido de la fuente nazarí, rodeado de plantas aromáticas. Con una capacidad de 100 comensales, este establecimiento a la decoración en el más puro estilo andaluz es el lugar perfecto para recibir un grupo turístico.
Una gastronomía exquisita basada en la auténtica cocina mediterránea, pero con un toque creativo, es la garantía de éxito para los grupos que irán a comer o cenar en este establecimiento emblemático de la ciudad de Granada.
- Opiniones