• Descripción

    Restaurante para grupos ubicado en pleno centro turístico de Granada, frente a Corte Inglés, a 2 minutos de la fuente de las Batallas y del paseo del salón. Junto a Hotel Carmen. El local se crea a través de una decoración exclusiva y diferente, cuidando hasta el más pequeño de los detalles, creando un ambiente especial y único, para disfrutar de la estancia a cualquier hora del día variando el ambiente a través de la iluminación y de la música.

    Además de su decoración cuidada, podrán disfrutar de una terraza exterior, otra interior, una zona de mesas altas donde compartir una comida informal y un salón el cual destaca por su gran sofá rojo donde desconectar y disfrutar de una tranquila velada.

    Su cocina medtiterránea añadida a su encanto, lo convierten en un espacio gastronômico donde poder dejar volar todos sus sentidos. Disponen de una Cuidada selección de platos, un servicio excelente además de una magnínifica coctelería y tapas.Sin duda es un punto de encuentro y que no podrá dejar de visitar para disfrutar del encanto u la grastronomía de la tierra granaina

    En su cuidada cocina y siempre con los mejores productos de la tierra cabe destacar las Carnes a la Brasa y  las  ostras.

    Horario: Abierto desde las 12:00h

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí