• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en el centro de la localidad de Granada, a 50 metros del Ayuntamiento, en un entorno rodeado de comercios y lugares de ocio.

    El restaurante cuenta con una cuidada decoración actual y sofisticada y un ambiente con espacios reservados con iluminación regulable, los elementos decorativos evocan elementos japoneses. Dispone de salón comedor en planta superior y sushi bar con música en planta baja, con capacidad para 55 comensales. Ideal para eventos y celebraciones.

    Ofrece una amplia variedad en cocina japonesa que va desde el sushi tradicional hasta la cocina más innovadora. Actualmente sus dos restaurantes están en las dos primeras posiciones en referencias de clientes.

    El horario del local es de 13:00 a 16:00h.

    Como lugares turísticos, se puede visitar la Alhambra y el Generalife, ver la Catedral y la Capilla Real, pasear por el centro histórico de la ciudad, donde encontrará otros monumentos importantes y lugares emblemáticos de Granada. Otra opción sería recorrer las calles del antiguo barrio del Albaycín, pasando por Plaza Nueva y la bonita Carrera del Darro. Por la noche, ver un espectáculo de Flamenco en el Sacromonte. También cerca de la Catedral está el Bañuelo podrá ver unos impresionantes baños árabes del siglo XI, uno de los más completos y viejos baños árabes conservados en España a los pies de la Alhambra.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí