• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Granada esta ubicado entre la Alhambra y la Catedral de Granada, en un enclave especial.

    Local decorado al estilo de las bodegas andaluzas tradicionales del siglo pasado. Dispone de barra y salón de comidas con capacidad para 30 comensales, ideal para celebrar eventos como cumpleaños, cenas y comidas de grupos o bodas.

    El restaurante de cocina Española ofrece los mejores platos andaluces y granadinos , con especialidades en Rabo de toro, Espinacas andaluzas, Migas tradicionales, Chacinas y Jamón al corte. Entre las bebidas destacan el  Vermut y la Sangría caseras.

    El horario es de 12:00 a 01:00h.

    El conjunto de la Alhambra, la ciudadela árabe más espectacular del mundo y símbolo de Granada, se compone de distintas zonas a visitar: la Alcazaba, núcleo de la fortaleza dedicada a la vigilancia; el palacio de Carlos V, de construcción cristiana que también alberga el museo de Bellas Artes; el Generalife, lugar de descanso y jardines; y los Palacios Nazaríes, corazón de la Alhambra y sede de los sultanes.

    Edificios tan impresionantes como la Catedral, símbolo de la cristiandad de Granada, que marca un punto excelente para empezar un paseo por el corazón de la ciudad. A su lado se encuentra la Capilla Real, panteón de los monarcas, y un poco más adelante, el monasterio de San Jerónimo, joya renacentista de primer orden.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí