• Descripción

    Restaurante asador para grupos a tan solo 3 minutos de la Alhambra y a 5 minutos del centro de Granada. Entre sus ‘platos destacamos las carnes y verduras a la brasa, para satisfacer a los paladares más exigentes.
    Para sus platos utilizan materias primas de gran calidad y la delicada eleboración de sus recetas, hacen del restaurante un lugar ideal para disfrutar de una gastrónomia tradicional y autóctona,alejada de grandes artificio.

    El restaurante tiene múltiples comedores privados donde poder realizar tus comidas y cenas de grupos  y sus especialidades culinarias son el buey, la ternera a la brasa y asados, como el cochinillo o el cordero.

    Junto al restaurante, estas instalaciones acogen una zona que desemboca en una acogedora terraza con vistas magnificas, habilitada también como comedor. Ambos establecimientos se complementan de manera que, al terminar de comer, los comensales puedan tomarse uno de los Gin Tonic que ya son especialidad de la casa o cualquier otro cóctel elaborado por su Bartender Antonio Muñoz, en la terraza o en el Pub.

    El restaurante se encuentra abierto de 13,00 a 16,00 horas y de 20,00 a 24,00 horas.

    Durante todo el año, Granada ofrece al viajero lo mejor de sí misma. La Semana Santa de Granada, declarada de interés turístico internacional, las Cruces de Mayo y su feria del Corpus son grandes hitos marcados en el calendario.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí