• Descripción

    Granada.

    Situados en un lugar privilegiado de Granada, a 5 Km del centro, cerca del Albaycin,barrio de visita obligada en Granada.
    Muy cerca del restaurante esta la Abadía en la que podréis visitar las catacumbas de los primeros cristianos. Desde la misma Abadía podréis acceder al Sacromonte y visitar sus famosas cuevas y sus típicos bailes y cantes flamencos…
    El restaurante cuenta con una amplia terraza en la que podréis contemplar Sierra Nevada y  los niños tienen espacio para sus juegos y así a la vez disfrutar del sol. En invierno disfrutareis de la magnifica vista de la Sierra vestida de blanco.
    Es un lugar muy adecuado para comidas y cenas de grupos dada la amplitud tanto del comedor interior como de la terraza lo que permite la estancia de alegres reuniones.

    El interior del local cuenta con dos chimeneas, que en invierno hacen mas agradables aun la estancia. Desde el comedor podréis disfrutar de unas hermosas vistas de Sierra Elvira, cuna de Granada.

    Nuestra cocina es variada y casera. Las carnes a la brasa de nuestra barbacoa son de una excelente calidad y los postres todos ellos hechos por nosotros con productos naturales es el final perfecto para la sobremesa.

    Por todo ello os garantizamos una agradable estancia por lo que con toda seguridad volveréis a repetir.
    Os esperamos,

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí