• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en el centro de la villa a escasos metros del palacio de Marquesa de Fontela construido en el siglo XVIII donde se encuentra la oficina de turismo de Grado, también situado a 50 metros de la plaza general ponte donde se celebran desde hace siglos los mercados locales del miércoles con productos de la huerta cultivados como antaño.

    Cuenta con una decoración en piedra y madera. El comedor, recién reformado, está decorado de forma moderna. El restaurante dispone de 2 plantas interiores y 2 terrazas exteriores. En la primera planta se encuentra la sidrería/restaurante con 8 mesas altas y un comedor con 6 mesas bajas.

    En la planta superior se haya el comedor con una capacidad para 50 personas. En el exterior se encuentra 1 terraza cubierta con 7 mesas y la otra en la planta de abajo con barra propia, perfecta para tomar el vermut los domingos y celebrar grandes eventos.

    Comida tradicional asturiana con variedad de menús para grupos y adaptaciones según necesidad de los clientes, todas las elaboraciones son caseras utilizando productos locales, frescos y de gran calidad. Ofrecemos especialidades como la fabada, pote asturiano, variedad de cachopos, cebollas rellenas y nuestros chipirones afogaos entre otras cosas.

    El horario es de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00

    Los domingos todo el casco histórico de la villa se montan puestos de plantas, textiles y sus afamados productos de la huerta, así como la apertura de comercios ese día. Cerca del restaurante se encuentra la iglesia de san pedro, la capilla de los dolores y la casa de la cultura entre otros.

    Fiestas locales como Seven de rugby (en semana santa).

    Primera y segunda flor de Grado (la primera es el primer domingo después de semana santa y la segunda a las 7 semanas).

    Santiago y Santa Ana 25/26 de julio.
    Mercadón de primavera.

    Mercadón de otoño. Certamen de la escanda (septiembre)
    Miércoles y domingos los mercados y ferias de Grado

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí