• Descripción

    El Caserío esta renovado recientemente y decorado con enseres rústicos propios de la cultura vasca, convirtiéndolo en el mejor restaurante para grupos en Bermeo, situado en la Reserva de la biosfera de Urdaibai.

    Dispone de dos comedores, uno de ellos especial para celebraciones, una amplia terraza, zona verde recreativa para los más pequeños y parking propio.

    Nuestra cocina basada en platos tradicionales pero con un toque de modernidad, adaptado a los nuevos tiempos, harán que su estancia en nuestra Casa les deje un buen sabor de boca. Posibilidad de música en directo.
    La capacidad del restaurante es de 100 comensales haciéndolo un lugar idóneo para comidas y también cenas de grupos.

    Especialidad en comida tradicional Vasca, además de carnes, también pescado a la brasa y en especial el Marmitako de Bonito de Bermeo.

    El restaurante esta abierto de 10.00 horas a 01.00 horas.

    Bermeo es mucho más que mirar y admirar, sus fiestas son muy populares y mantienen sus tradiciones, como sus fiestas patronales que comienzan  el 7 de septiembre por la noche, con el chupinazo. El primer día de fiesta, es el 8 de septiembre, el día de Nuestra Señora de Almika. El 9 de septiembre se celebra el día del marinero. Este día todos se visten de mahón y el color azul marino se ve en todo el pueblo. El día 10 de septiembre, es el tercer día de Andra Mari, las fiestas terminan el día 16, día de Santa Eufemia.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí