• Descripción

    Este restaurante para grupos es tu punto de encuentro en el centro de Gijón. Un lugar mítico para disfrutar con quien tu elijas: amigos, familia, compañeros de trabajo, clientes, comidas y cenas de grupos, incluso sin compañía, porque entre nuestra pequeña familia, te sentirás como en casa.

    Su decoración es moderna. Con dos zonas de comedor. El restaurante quiere ofrecer a sus clientes el mejor servicio. Por eso, en sus nuevas instalaciones ponen a tu disposición una acogedora zona de restaurante, el espacio ideal tanto para el día a día como para pequeñas celebraciones. Acércate y prepárate a disfrutar con lo mejor de la cocina tradicional asturiana. Platos de siempre preparados con productos de temporada que sorprenderán a tu paladar. Fabada y pote asturiano, pescados frescos, sabrosas carnes, postres caseros… ¡se te hará la boca agua!, también podrás degustar los mejores bocadillos, pinchos, tapas y platos combinados de la ciudad; te aseguramos que no has probado nada igual.

    Además no se preocupe del coche por que disponen de un aparcamiento publico justo enfrente de nuestro local.

    Cualquier momento es bueno para acercarse al restaurante y pasar un buen rato. Levántate con buen pie y ve a desayunar; te endulzarán el día. Por la tarde, prueba sus surtidos de batidos naturales y copas de helado, auténticas delicias a las que no podrás resistirte. Y por la noche, pregunta por la carta de cócteles, ¡irresistible!

    El restaurante está abierto desde las 07.00 horas.

    No te pierdas en Agosto La semana grande.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí