• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en un entorno rural tranquilo muy cerca de la ciudad de Gijón.

    El local ofrece una decoración asturiana en un ambiente cómodo y tranquilo. Dispone de un salón principal para celebraciones de bodas, comuniones, bautizos etc, un salón para reuniones y espichas, un salón privado para celebraciones familiares y amplia terraza y zonas verdes donde contamos con castillos hinchables para los mas pequeños.

    Ofrece cocina tradicional con especialidad en todo tipo de carnes a la parrilla y como plato estrella de la casa no podemos olvidarnos del cordero a la estaca.

    El horario es de 10:00 a 00:00.

    Caben mencionar las principales fiestas de Gijón:

    Antroxu: Fiesta de interés turístico regional.
    Así es como se conoce al carnaval de Gijón. Dan inicio el jueves de Comadres(supuestamente es la noche en la que sólo salen las mujeres) y se alarga hasta el martes de carnaval, antes del miércoles de ceniza. Uno de los momentos cumbre de la semana es el desfile d’Antroxu (Lunes de Carnaval) y finaliza el martes con la lectura del testamento y el entierro de la sardina.

    San Juan: El 23 de junio, Gijón se prepara para celebrar la noche más mágica del año: La hoguera de San Juan. A las 24:00, se encenderá la tradicional hoguera en la Playa de Poniente, acompañada por espectáculos de fuegos artificiales y música. También es muy reseñable la «fiesta de prau» que se monta en la parroquía rural de la Pedrera.

    San Pedro: Es el santo oficial de Gijón. El 29 de junio se celebra una jornada campestre que conmemora este día en los jardines del museo Pueblo de Asturias.

    Día de Asturias. Primer domingo de agosto en el Cerro de Santa Catalina se reune un gran número de personas. Hay desfiles de grupos folclóricos, desde los jardines del Náutico hasta el Molinón.

    Semana Grande: Aunque se les conozca popularmente con este nombre su verdadera denominación es Fiestas de Begoña. Esta festividad se desarrolla durante casi las dos primeras semanas de agosto, hay mercadillos y conciertos por las noches en la Plaza Mayor y en la Playa de Poniente. Durante esta semana tiene lugar también la feria taurina de Nuestra Señora de Begoña, en el Bibio (la plaza de toros de Gijón).

    La Fiesta de la Sidra Natural es el último fin de semana de agosto, de viernes a domingo, se instalan numerosos mercadillos de los principales llagares de sidra. Es la fecha que los principales llagares de Asturias presentan su principales productos.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí