• Descripción

    Nuestro restaurante para cenas de grupos en Gijón está ubicado en los bajos del Estadio Molinón. Dispone de amplios aparcamientos, acceso cómodo desde la autovía A8 , muy próximo al Parque de Isabel la Católica, del Recinto Ferial, del Museo Adaro, del Museo del Pueblu D´Asturies y de La Playa San Lorenzo.

    Restaurante para cenas de grupos especializado en la cocina tradicional cuenta con tres comedores independientes con capacidad máxima para 250 comensales. La decoración del local está inspirada en la típica casa gallega.

    Dispone de una amplia terraza, conexión wifi y esta climatizado en el interior. La decoración es típica manchega, con tonos tierra con madera vieja y ambiente íntimo y relajado. Tienen una capacidad para 30 comensales.

    El restaurante de cocina tradicional donde ofrece una gastronomía basada en los productos del mar, carnes y postres caseros que ofrece como especialidad El Pulpo

    El horario del establecimiento es a partir de las 11:00h hasta el cierre.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí