• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Gijón, ubicado frente a la playa de poniente de Gijón, una de las tres playas urbanas con las que cuenta la ciudad.

    La decoración del restaurante de cocina Tradicional es sencillo, informal y actual con ambiente tranquilo y espacios abiertos. Disponen de un salón principal con capacidad para 28 comensales lugar donde se pueden realizar grandes eventos como comidas y cenas para grupos de amigos, con la familia, bodas y comuniones.

    La especialidad en el restaurante es la cocina Tradicional. Ofrecen especialidades típicas como arroz con pitu, callos, pescados, arroz con leche y productos de la zona.

    El establecimiento está abierto desde las 13:30-15:45h y 21:00-23:30h.

    El Museo Barjola ocupa el antiguo complejo de La Trinidad, por un lado, la casa palacio de Jove, de la que apenas se mantiene la fachada principal, y por otro, la capilla de La Trinidad, un fantástico ejemplo del barroco gijonés del siglo XVII, de la que sí se ha mantenido la fachada y la estructura principal.

    El parque arqueológico y natural Campa Torres se encuentra en el concejo de Gijón, junto a la costa, y tiene 50.000 metros cuadrados. El castro consta de varias áreas diferenciadas: El Edificio de Recepción, situado a la entrada del Parque, el yacimiento arqueológico y el edificio principal, construido en un antiguo búnker construido durante la Guerra Civil española.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí