• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Gijón, ubicado en un enclave privilegiado, entre la escalera 8 y la 9 de la Playa de San Lorenzo en pleno paseo marítimo.

    Restaurante para cenas de grupos especializado en la cocina mediterránea.

    Dispone de una capacidad para 80 comensales entre el salón y la terraza. El ambiente es tranquilo y relajado, con una decoración rústica en la parte de la barra con unas mesas y bancos de madera de castaño que separa del comedor.

    El restaurante de cocina tradicional mediterránea y asturiana ofrece una gran variedad en Arroces, Cachopos, Parrilladas y Raciones variadas.

    El horario del establecimiento es de 11.00 a 00:00h.

    Cabe destacar las playas en Gijón, una de las ciudades más famosas de España por sus arenales, destacando por su solera el de San Lorenzo, en pleno corazón costero de la ciudad, y que tiene su prolongación rocosa en las playas de Los Mayanes y el Cervigón. Pero también resultan muy atractivas las de Poniente y el del Arbeyal.

    Gijón está circundado por sendas y senderos, tanto a pie de costa como hacia el interior rural, y todos ellos son travesías en las que te encuentras paisajes, rincones y lugares para soñar en verde.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí