• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en una zona residencial de Getxo cercana a Bilbao y de rápido acceso a playas. Dispone de un amplio Parking publico cercano al restaurante.

    Es un restaurante de ámbito familiar con una decoración moderna y funcional. Cuenta con una zona de bar y tres comedores comunicados entre si, posibilitando distintos tipos de celebraciones con  capacidad hasta 60  comensales. Todas sus instalaciones  han sido reformadas recientemente.

    Ponen a disposición de nuestros clientes una amplia gama de platos  siempre ofreciendo una  materia prima selecta. Desde su conocimiento de la cocina internacional buscan una continua evolución e innovación incluyendo productos autóctonos y de temporada.

    Entre su especialidades: Entre su especialidades: vainas a la plancha con almendras, tempura de verduras, variedad de ensaladas, Tallarines y arroces, Bonito con salsa teriyaki, costillas cajún o el  delicioso pato asado.

    El horario es de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:30.

    Getxo es residencia de parte de la burguesía industrial bilbaina desde principios del siglo XX. Es uno de los lugares con mayor calidad de vida y un extraordinario lugar de veraneo. Desde el Puente de Bizkaia en Las Arenas, hasta el fuerte de La Galea, en un día recorriendo las bellas avenidas, paseos, playas, y puertos, rodeados de mansiones señoriales es posible disfrutar de lo principal que hay que ver en Getxo. También hay múltiples oportunidades de turismo activo en sus playas y aguas. En sus alrededores está la histórica Portugalete (cruzando la ría) y la playera Plencia.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí