• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos se encuentra situado al pie del Cerro de los Ángeles, Getafe, en el km 12 de la A-4 (Ctra. de Andalucía). Con acceso directo a las carreteras de circunvalación: M-30, M-40,M-45 y M-50. Está a escasos minutos del Centro de Madrid y de las principales ciudades delSur de la Capital.

    Cuenta con una decoración sofisticada integrado en un ambiente acogedor y elegante. Dispone de parking privado para todos vuestros invitados, con capacidad para 150 coches y 4 autocares. Dentro tiene un aforo de hasta 400 comensales. Ofrece una gastronomía tradicional con una gran variedad en platos y especialidades, donde prima el producto fresco de calidad.

    Se puede disfrutar de extensos jardines naturales mimados durante todo el año. En él no sólo podréis gozar del banquete sino que también podréis realizar una representación de la ceremonia de vuestra boda, y cuenta con zona acondicionada para disfrutar de un maravilloso espectáculo ecuestre. Junto al jardín hay un confortable patio, que puede ser descubierto o cubierto, donde también es posible celebrar el aperitivo o la discoteca. Este rincón es ideal para disfrutar al aire libre durante los días lluviosos o de excesivo calor.

    También se pueden celebrar el banquete en uno de los salones del hotel, pero siempre los fumadores tendrán su espacio en patios o terrazas.

    Dispone de 100 habitaciones recientemente reformadas, grandes y confortables, todas exteriores, con terraza y parking a la puerta de la habitación. Hay posibilidad de ofertas especiales y preferentes a los invitados de la boda. En sus jardines acoge todo tipo de eventos ya sean sociales o empresariales, igual que en sus distintos salones. Dispone de tarifas especiales para grupos y empresas. También cuenta con grandes extensiones ajardinadas, restaurante, cafetería, aparcamiento, piscina y todos los servicios propios de un hotel de tres estrellas.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí