• Descripción

    Restaurante para grupos situado a la entrada de la villa junto a la piscina municipal y el polideportivo, en la serranía de Ronda.

    Es un restaurante de decoración rústica, cuenta con un comedor interior y una terraza con cierre y vitas al valle, con una capacidad total de 45 comensales haciendo del restaurante un lugar ideal donde poder celebrar tus comidas y también cenas de grupos.

    Local climatizado

    Su cocina es casera con una gran variedad en tapas. Los jueves día del pollo asado. Especialidad en menú diario y una carta variada. Entre sus especialidades hay que destacar las ensaladas, guisos caseros, sus carnes de primera calidad y sin olvidarnos de su variedad de excelentes postres caseros.

    El restaurante se encuentra abierto desde las 10 de la mañana.

    Como fiestas destacadas de Genalguacil tenemos que mencionar Las Fiestas patronales San Pedro Mártir de Verona, feria en honor a su patrón, San Pedro Mártir de Verona. Sobre las doce del medio día se procesiona al santo, acompañado de la banda de música y los vecinos, por las angostas y empinadas calles del pueblo. Como es costumbre, desde los balcones se arroja arroz a su paso y se tiran cohetes. Tras este acto popular, tiene lugar una acogedora verbena en la plaza principal.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí