• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Fuentespina, en un entorno privilegiado en la comarca de La Ribera.

    decoración rústica en un ambiente familiar y acogedor. Dispone de gran capacidad para 150 comensales, ideal para comidas de grupo, eventos y celebraciones.

    Ofrece cocina tradicional de la zona, donde podemos destacar una gran variedad de menús para grupos y productos de primera calidad.

    La comarca Ribera del Duero está situada en la cuenca del río Duero, al sur de la provincia de Burgos.

    El lecho mayor del río Duero da origen a un paisaje llano, un valle disimétrico, de modo que la vertiente septentrional es más escarpada, limitada por un conjunto de plataformas. Por tanto, se trata de un paisaje sin grandes desniveles, formado por las areniscas o calizas de los páramos, los suelos arenosos de las campiñas y los limo-arcillosos de las vegas del río principal y de sus afluentes.

    En esta comarca se producen vinos de gran calidad de la Denominación de Origen Ribera del Duero, zona de producción vitivinícola que se extiende a municipios de las provincias de Soria, Segovia, Valladolid y Burgos.

    La Ribera del Duero es una comarca esencialmente agrícola, destacando en el cultivo de los cereales, la remolacha y la vid. La ganadería más conocida de la zona son los rebaños de ovejas, siendo famosos sus corderos lechales asados.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí