• Descripción

    Restaurante para comidas y cenas de grupos en Fuentes de Ebro, municipio ubicado en la comarca de Zaragoza. El restaurante está a 50 metros del Centro de Adultos, cerca del pabellón de multiusos, al lado de la biblioteca-ludoteca.

    Decoración muy moderna, dotado de un amplio surtido de bebidas. Buen servicio en manos de buenos profesionales, decoración muy moderna y creativa con tonos grisáceos y rojos llamativos. Un lugar familiar, especial y tranquilo para hacer un alto en el camino durante una visita a Fuentes de Ebro.

    Disponen de un salón amplio y acogedor, para reuniones, convenciones y banquetes. Con un salón de 50 comensales, tienen una pantalla de proyección y altavoces integrados, un televisor para los comensales y también tienen luces de colores y un paisaje con luces leds.

    La cocina se caracteriza por estar basada en productos de calidad propios de la zona. Especializados en la Cocina de Mercado, ofrecen menús del día con platos especiales y combinados.

    Abierto desde las 08:30 y cerrado los Domingos.

    Cerca se pueden realizar rutas como el camino de Santiago o el Camino Ribera Baja del Ebro.

    Fiestas:

    El Pilar el 12 de octubre, San Miguel el 28 de septiembre y San Isidro el 15 de mayo.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí