• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en el entorno que ofrece el espectacular pueblo de Fuensaldaña. Desde el precioso castillo hasta las bodegas que elaboran el famoso vino de D.O Cigales. Ofrece una muy buena
    exposición de vinos que cuenta con 5 Denominaciones de origen.

    El ambiente es muy familiar y la decoración es rústica que todo en conjunto con su cocina y servicio hace su visita inolvidable.

    Su cocina incluye platos tradicionales de Castilla y León. Una espectacular carne roja, mariscos y pescados de la mejor calidad. Y no puede irse sin probar su delicioso rabo de toro, el bacalao con tomate. o su cocido castellano completo.

    El horario es de 09:00h a 00:30h.

    Como Patrimonio, el municipio cuenta como ejemplo el Castillo de Fuensaldaña que posee una fuerte estructura militar que no le hace perder ni un ápice de su concepción urbana y que responde a la concepción sociopolítica de la Corona del siglo XV. Lo que más llama la atención, es su imponente torre del homenaje, a la que en tiempos se accedía a través de un puente levadizo. Culmina la torre en cuatro torreones cilíndricos, que parten de los cimientos de la fortaleza y se cierra arriba con dos atalayas, completando todo su perímetro de matacanes y almenas.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí