• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado en plena Costa del Sol, en el centro histórico de Fuengirola, a 50 metros del paseo marítimo.

    Con decoración contemporánea, en un ambiente familiar y acogedor. Dispone de capacidad para 35 comensales, se trata de un establecimiento ideal para eventos y celebraciones íntimas y comidas de grupos.

    Ofrece cocina mediterránea donde podemos destacar como especialidad los guisos caseros, los arroces, los ibéricos, quesos, pescados y carnes.

    El horario es de 12:00h a 16:00h y 19:30h a 00:00h.

    Fuengirola constituye uno de los focos turísticos más importantes de la Costa del Sol debido especialmente al atractivo de sus playas, que hace que la población de la ciudad llegue a multiplicar por cuatro el número habitual de habitantes durante los meses de verano. Pero la ciudad malagueña cuenta con otros encantos además del sol y el litoral.

    Uno de los monumentos más emblemáticos con los que cuenta Fuengirola es el castillo de Sohail, una construcción de época árabe, que ha sufrido diversas restructuraciones a lo largo de su historia y que actualmente es utilizado como auditorio al aire libre para la realización de diversos eventos, además de como mirador desde el que contemplar toda la ciudad y su costa.

    Pero la ciudad de Fuengirola es mucho más que costa o historia, es la unión de sus monumentos con el ambiente de su gente y sus fiestas o tradiciones, por lo que el centro histórico, con la Iglesia del Rosario y la Plaza de la Constitución como puntos clave, constituyen lugar de visita obligado para quien se acerca a la ciudad.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí