• Descripción

    Restaurante para grupos ubicado en el centro histórico de Fuengirola, a 5 min del zoo y de la playa. Situado en una zona peatonal, no hay circulación de coches. Esta situado en un patio vecinal

    El establecimiento está decorado todo de madera tradicional noble y rodeado de una gran selección de vinos. Dispone de un salón interior y otro en la terraza. Ofreciendo una capacidad para 70 comensales. Es un restaurante preparado para dar cualquier tipo de servicio al cliente, desde comidas para grupos de paso, cómo celebraciones familiares e inclusive despedidas de soltero/a… tras cada servicio siempre intentarán que el cliente le queden ganas de regresar.

    Cuenta con una cocina clásica casera con un toque de fusión moderna. Como especialidad hay que destacar el rabo de toro, carnes a la barbacoa, cordero lechal, cochinillo, lomo de bacalao y la merluza de pincho. Todos los productos que usan en su cocina son 100% de calidad, por lo cual la frescura de sus platos harán que la visita al restaurante, sea un lujo para el paladar.

    El establecimiento permanece abierto de 13.00 horas a 00.00  horas.

    Entre las fechas más señaladas de la localidad, encontramos la Feria de los pueblos del 1 al 5  de mayo ó también la Feria de Fuengirola, la cual se celebra del 7 al 12 de octubre.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí