• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Frigiliana, ubicado en en un entorno rural, donde los amantes de la naturaleza disfrutaran de un bonito paisaje.

    La decoración del restaurante de cocina Tradicional es rural/rústica, se compone de dos salones uno con capacidad de 50 pax y otro con capacidad para 350 comensales. También dispone de gran y bonita terraza. 

    Además disponen de zona de baile y discoteca, para disfrutar y realizar grandes eventos como comidas y cenas para grupos de amigos, con la familia, bodas y comuniones.

    El restaurante perfecto para disfrutar de una cocina innovadora, de diseño y una gran calidad.  Son muy detallistas con la presentación de sus platos. La especialidad en el restaurante es la cocina Tradicional. Ofrecen especialidades en sopas, las carnes y pescados.

    El establecimiento está abierto desde las 13:00 a 15:30 y de 19:30 a 22:30h.

    La feria de Frigiliana se celebra en honor a su Santo Patrono San Antonio de Padua, cuya festividad se celebra el 13 de Junio. Cada año el estruendo de los cohetes y la diana floreada marcan el inicio de las fiestas de San Antonio, que se prolongan durante cinco días en los que diferentes actividades y concursos completan el apretado programa de feria.

    También podemos destacar en Agosto el Festival de las 3 culturas una mezcla de fiesta y cultura que nace en el año 2006, se conjugan cultura, gastronomía, música, teatro…

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí