• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Fátima, ubicado cerca del recinto del Santuario (100 metros), de la Capilla de las Apariciones y de la nueva Basílica de la Santísima Trinidad.

    La decoración del restaurante de cocina Portuguesa es de estilo moderno con ambiente agradable y acogedor. Disponen de un salón con capacidad para 100 comensales, ideal para realizar eventos como comidas y cenas para grupos de amigos, con la familia, bodas o comuniones.

    La especialidad en el restaurante es la cocina Portuguesa. Pueden preparar menús especiales para diabéticos y alérgicos en los alimentos.

    Lugares turísticos de interés como La Capilla de las Apariciones, erigida en el mismo lugar donde se encontraba la encina desde la que los pastores veían, supuestamente, a la Virgen. En ella se encuentra la imagen de la Virgen de Fátima.

    La Basílica de Nuestra Señora del Rosario, de estilo barroco y cuya torre está culminada por una corona de bronce de siete toneladas. En ella se encuentran además las tumbas de los pastores Jacinta y Francisco. En su fachada destaca la escultura del Inmaculado Corazón de María, colocada dentro de un nicho.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí